Mercedes-Benz

Política de Calidad y Medio Ambiente

memoria ambiental

Grupo Concesur se constituye en Sevilla en 1973 como grupo empresarial familiar, basando su actividad prin- cipal en el sector de la automoción, siendo la marca estrella Mercedes-Benz. Nuestro objetivo es claro: la calidad es nuestro compromiso. Para ello, Grupo Concesur lleva a cabo, mantiene y desarrolla el Sistema Inte- grado de Gestión de Calidad y Medioambiente, basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 e UNE-EN-ISO 14001:2015, además del Sistema de Gestión en su centro técnico de tacógrafos (Centro tipo III: Instalación, activación, inspección, verificación, control periódico, calibrado y reparación de la instalación de tacógrafos digitales VDO, Stoneridge y Actia e Intellic EFAS, y tacógrafos inteligentes marcas VDO, Stoneridge e Intellic EFAS) basado en UNE 66102:2019, para obtener servicios de excelencia, orientados a la atención del cliente y a la mejora continua de nuestros procesos de trabajo, métodos de actuación y en nuestra relación con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y medio ambiente.

Estos Sistemas de gestión comprometen altos Estándares de Calidad en sus productos y servicios, reconociendo que el cumplimiento con sus clientes y la superación de las expectativas de los mismos, constituyen una responsabilidad de toda la Organización, adoptando como marco de referencia los principios y valores reflejados en la Política de Calidad y Medio Ambiente de Mercedes-Benz España, S.A.U., basando ésta en los siguientes pilares:

Valores de la compañía

Los valores, pasión, respeto, integridad y disciplina; son parte fundamental de nuestro ADN y determinan cada una de nuestras actuaciones internas y externas, con especial dedicación al cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos que afecten a la organización, y que sean aplicables a los servicios desarrollados y a los aspectos ambientales producidos por las actividades y servicios de nuestra compañía.

Innovación para la sostenibilidad

Poniendo el foco en la conducción libre de emisiones, el Grupo Concesur, otorga especial importancia a la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

El objetivo de la organización es llegar a posicionarse como socialmente responsable y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y proveedores.

Las personas son la llave de nuestro éxito

El éxito del Grupo Concesur se basa en las personas que formamos parte de este gran proyecto empresarial. Hacer partícipes a los empleados y otras partes interesadas, de la presente política difundiendo a través de canales eficaces la misma, promoviendo una cultura organizacional que priorice la calidad, formación y seguridad de las personas que integran la compañía y la protección de sus datos personales. Definimos planes de carrera, porque la exclusividad de nuestros proyectos se completa con la excelencia en la atención dispensada en todos nuestros centros de venta y posventa de vehículos, gracias a profesionales especializados.

Nuestras instalaciones

· Concesur, S.A. (Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas)

· Concesur Trucks, S.L. (Alcalá de Guadaíra y Santa Fe)

· Fervial Automoción, S.A. (Kansas City-Sevilla)

Estamos preparados para el futuro

Mantener comunicación transparente con los clientes, medir su nivel de satisfacción y establecer relaciones de mutuo beneficio, que aseguren competitividad y rentabilidad. A través de la seguridad y la conectividad de nuestros vehículos, ofrecemos soluciones integrales de productos y servicios adaptadas a cada cliente particular o profesional. Nuestros clientes son nuestra prioridad.

Es por esto por lo que, Grupo Concesur persigue diferenciarse y trabaja para conseguir las metas más altas. Consciente de que, mediante el trabajo continuo y bien realizado de las personas que integran la organización, con optimismo, logramos día a día desempeñar tareas con la calidad exigida por la marca, en un entorno cada vez más complejo, exigente y en constante cambio.

Certificado de Calidad 

En Fervial contamos con el Certificado: “Sistema de Gestión de acuerdo a la norma: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015".

Memoria Medioambiental 2019