Mercedes-Benz

El nuevo Mercedes-Benz EQE eléctrico llega a Fervial

15.07.2022

El nuevo Mercedes-Benz EQE ya ha llegado a Sevilla de la mano de Concesur y Fervial , únicos concesionarios oficiales Mercedes-Benz en la provincia de Sevilla, como la última incorporación a la submarca Mercedes-EQ de vehículos 100 % eléctricos. Eficiencia y prestaciones se aúnan en una berlina de gran calidad con 4,95 metros de longitud para ofrecer una completa gama de motores eléctricos de gran rendimiento , baterías de nueva generación y rangos de autonomía de hasta 743 kilómetros en ciclo urbano (WLTP).
El lanzamiento de este nuevo modelo de Mercedes-EQ se produjo dentro del «Magical Garage» que Concesur y Fervial prepararon para la ocasión en La Galería de ABC en Plaza de Cuba y todos los asistentes pudieron conocer el nuevo modelo y sus novedades tecnológicas con un musical al más puro estilo broadway que no dejó a nadie indiferente. En las redes sociales de Grupo Concesur se puede ver el vídeo resumen del evento.
Escaparate tecnológico de los últimos avances de Mercedes-Benz, el nuevo EQE proporciona a los pasajeros un entorno agradable para viajar con los máximos estándares en confort y habitabilidad . También en infoentretenimiento gracias al sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX) y a su triple pantalla digital que cubre sutilmente toda la superficie del salpicadero.
Controlar todas las funciones del Mercedes-Benz EQE es posible utilizando comandos de voz con el asistente inteligente «¡Hey Mercedes!», que interpreta las instrucciones y ajusta multitud de características del EQE, como la iluminación de ambiente, la climatización o la música.