Mercedes-Benz

Fervial en el Salón del Motor de Sevilla 2022

15.11.2022

Del 28 de octubre al 1 de noviembre, tuvo lugar la celebración del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla 2022. El evento que organiza la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y Fibes contó como siempre con expositores de empresas del mundo de la automoción, incluyendo concesionarios de diferentes marcas, así como otras relacionadas con el sector como las financieras.
El resumen general fue de un total de 60 ventas, dividas entre turismos y furgonetas. Gracias a ello, se conseguía cerrar un número de ventas de gran porcentaje durante la celebración de este evento.
Con un montaje de más de 600 m2, se crearon dos zonas diferenciadas entre MB Certified y nuevos modelos. En la primera, se podía contemplar una amplia exposición de vehículos de ocasión.
Por otro lado, en la segunda zona tuvimos como protagonista al nuevo GLC, EQE, Clase T, y el inconmensurable Mercedes-AMG SL. Además, con la presentación del nuevo SUV de Mercedes-Benz, todos los visitantes tuvieron la oportunidad de ser protagonista de una increíble experiencia off-road en estas instalaciones temporales.
Desde estas líneas, queremos agradecer el esfuerzo realizado por todo nuestro personal, el cual ha desempeñado una labor excepcional en el transcurso del mismo.