Mercedes-Benz

Política de Calidad y Medio Ambiente

memoria ambiental

El camino hacia la movilidad sostenible

Grupo Concesur, se constituye en Sevilla en 1973 como grupo empresarial familiar, basando su actividad principal en el sector de la automoción, siendo la marca estrella Mercedes-benz. Nuestro objetivo es claro: la calidad es nuestro compromiso. Grupo Concesur mejora continuamente el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para obtener servicios de excelencia, orientados a la atención del cliente y a la mejora continua.

Valores de la compañía

Los valores, pasión, respeto, integridad y disciplina; son parte fundamental de nuestro ADN y determinan cada una de nuestras actuaciones internas y externas, con especial dedicación al cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos que afecten a la organización, y que sean aplicables a los servicios desarrollados y a los aspectos ambientales producidos por las actividades y servicios de nuestra compañía. 

Innovación para la sostenibilidad

Poniendo el foco en la conducción libre de emisiones, el Grupo Concesur, otorga especial importancia a la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos. El objetivo de la organización es llegar a posicionarse como socialmente responsable y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y proveedores.

Las personas son la llave de nuestro éxito

El éxito del Grupo Concesur se basa en las personas que formamos parte de este gran proyecto empresarial. Hacer partícipes a los empleados y otras partes interesadas, promoviendo una cultura organizacional que priorice la calidad y seguridad de las personas que integran la compañía. Definimos planes de carrera, porque la exclusividad de nuestros proyectos se completa con la excelencia en la atención dispensada en todos nuestros centros de venta y posventa de vehículos, gracias a profesionales especializados.

Poseemos un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente certificado por TÜV conforme a las normas de referencia ISO 9001 / ISO 14001. Este sistema compromete altos Estándares de Calidad, adoptando como marco de referencia los principios y valores reflejados en la Política de Calidad y Medio Ambiente de Mercedes-Benz España, S.A.

ESTAMOS PREPARADOS PARA EL FUTURO

Mantener comunicación transparente con los clientes, medir su nivel de satisfacción y establecer relaciones de mutuo beneficio, que aseguren competitividad y rentabilidad. A través de la seguridad y la conectividad de nuestros vehículos, ofrecemos soluciones integrales de productos y servicios adaptadas a cada cliente particular o profesional.

Nuestros clientes son nuestra prioridad. 

“El grupo Concesur persigue diferenciarse y trabajar para conseguir las metas más altas. Consciente de que, mediante el trabajo continuo y bien realizado de las personas que integran la organización, con optimismo, logramos día a día desempeñar tareas con la calidad exigida por la marca, en un entorno cada vez más complejo, exigente y en constante cambio”. 

Versión 1

Julio 2018