Mercedes-Benz

Fervial patrocinador del Club de Rugby Ciencias.

18.09.2017

El equipo de rugby Cajasol Ciencias ha presentado la nueva temporada 2017-2018 en las instalaciones de Fervial.
El acto tuvo lugar el día de ayer, en el que se presentó las nuevas altas de Javi de Juan, Jesús Romero y Dani Pizarro. El presidente del equipo, Marco Caruz, dirigió el acto mostrando su agradecimiento a Fervial por su colaboración y la buena acogida del equipo. Además, se anunció la subida al primer equipo de Miguel Reina, Óscar Sánchez, David Serrano y Ramón Latorre.
Manuel Yórquez, Gerente de Fervial, expuso su apoyo al equipo y deseó una buena temporada llena de triunfos. Caruz aprovechó la ocasión para resaltar los valores del rugby e identificarlos con los de Mercedes-Benz: esfuerzo, trabajo y compromiso.
El ambiente de la presentación fue bastante bueno, se percibía la ilusión de todos los presentes. La acogida de Fervial ha sido especialmente notable.
El capitán del equipo, Juan Domínguez, agradeció la apuesta de Fervial y señaló como ejemplo que una empresa tan importante apueste por este deporte, esperando que otras empresas se acerquen al rugby. Es un deporte con muchos valores y esta generación de jugadores es bastante buena, destacaba Manu Sobrino, segundo capitán del equipo.