Mercedes-Benz

El nuevo Mercedes Clase A llega a Sevilla

13.05.2018

Presentación nuevo Clase A Fervial Mercedes-Benz Sevilla
El modelo más esperado de Mercedes no se hizo esperar para descubrirse ante las miradas de los asistentes. A las nueve de la noche Fervial presentaba el vehículo con mayor volumen de ventas de la marca alemana.
El nuevo Clase A mantiene su esencia: joven y dinámico, pero con un concepto más maduro y confortable.
Recordar que este modelo de Mercedes, marcó en 2012 un antes y un después en el diseño de automóviles de la compañía; ya que supuso definitivamente el comienzo de una etapa de rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz.
Uno de los aspectos más destacables, en el interior del Clase A de Mercedes, es el tecnológico, con la utilización de la inteligencia artificial del sistema telemático incorporado MBUX (Mercedes-Benz User Experience), con capacidad de aprendizaje.
Respecto al diseño, el interior muestra unas formas totalmente renovadas, con un salpicadero de líneas futuristas, con una doble pantalla central de alta resolución.
Un compacto premium con otras dotaciones interesantes como son el navegador con realidad aumentada y el sistema inteligente de control por voz “Hey Mercedes”, capaz de reconocer una dicción natural. El acto de presentación de Nuevo clase A de Mercedes estuvo encabezado por parte de la directiva de estas compañías líderes en su sector, así como representantes de Mercedes-Benz España.
Tras la revelación del nuevo modelo de Mercedes, en el Hotel Barceló Renacimiento, donde se desarrolló el evento, tuvo lugar una fiesta a la que asistieron unas 600 personas, entre clientes VIPS de la Compañía y aquellos ciudadanos que consiguieron la invitación inscribiéndose en una campaña divulgada a través de redes sociales y medios de comunicación. Innovación también en el espectáculo ofrecido, lleno de sorpresas con actuaciones sofisticadas, violines laser y un espectacular DJ. Ambos pondrían la nota musical a este acto de presentación tan fascinante y exclusivo como el Nuevo Clase A.