Mercedes-Benz

Lo nuevo de Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra 2017

22.03.2017

Salón Ginebra 2017 Concesur
Mercedes-Benz ha optado por presentar una serie de modelos deportivos y elegantes en el Salón Internacional de Ginebra 2017, en el que se presentan los modelos más innovadores de fabricantes de automóvil de todo el mundo.
Mercedes-Benz ha estado presente con las novedades más esperadas y glamurosas. La marca alemana ha esperado a esta 89 edición del Salón para dejar al público boquiabierto. Tras comenzar el año con los mejores resultados de la compañía, marcada por un crecimiento en enero (+18,3% vs 2016) y en febrero (15% vs 2016), la marca estrella celebra cuatro estrenos mundiales y dos europeos.
El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, uno de los modelos más impresionantes.  Un todoterreno de lujo con el interior equipado con el mejor cuero y fibra de carbono. La exclusividad la aporta el techo de lona que puede retirarse para dejarlo a cielo abierto y poder disfrutar de la naturaleza. Los asientos traseros son reclinables, térmicos y con función masaje. Cuentan, además, con cámaras de aire hinchables por si apetece hacer noche mirando las estrellas.  También incorpora dos pantallas de 10 pulgadas en el respaldo de los asientos delanteros para que los ocupantes puedan disfrutar de una buena película.
Otra e las novedades es el Mercedes Clase X Concept, que se convierte, de manera oficial, en el primer pick-up de la era moderna de la marca alemana. Llegará al mercado europeo a finales de 2017. Este nuevo modelo se presenta con dos versiones distintas. Una de ellas es el Stylish Explorer, en el que resalta el estilo deportivo. Incorpora parachoques deportivos y llantas de aleación de 22 pulgadas. El interior, con cabina doble, es mucho más refinado. Por otro lado, el Powerful Adventurer es más robusto y duro. Tiene una altura mayor, pasos de rueda más anchos y llantas con neumáticos off-road.
El Mercedes SL designo Edition es el lujoso roadster más exclusivo que presenta la marca alemana. La característica más llamativa de esta edición es el color de carrocería en “brillant blue”. Las llantas de este SL designo Edition son forjadas de 19 pulgadas, pero pueden incorporar las de 20 pulgadas firmadas por AMG. En su interior incorpora novedades como la palanca de cambio, los asientos o el interior de las puertas que irán tapizados en cuero de Nappa de color porcelana. Cuenta con un habitáculo con los mejores acabados refinados, con molduras “piano lacquer champagne white”. El volante también es especial, en este caso bicolor.
Smart también apuesta por las novedades en este Salón de Ginebra con un nuevo modelo de smart fortwo cabrio preparado por Brabus. Se distingue por equipar llantas de 16 pulgadas Brabus “Monoblock VIII” en color antracita pulido mate. La capota de tela en color rojo. En cuanto su interior, incorpora cuero de color rojo, con costura de alta calidad. El volante, también de piel, con acabado deportivo. Integra una pantalla de 7 pulgadas con sistema multimedia smart, paquete de almacenamiento y confort.