Mercedes-Benz

La tradicional gastronomía de Berlín desde una Mercedes 308

18.07.2018

Food trucks Mercedes-Benz 308 D Fervial Sevilla
Esta vieja Mercedes 308 D transporta una mezcla ideal de gastronomía tradicional berlinesa con la innovación de su creador.
La "Pannek seine Budike" recorre las calles de Berlín. Thorsten Pannek descubrió su profesión ideal gracias a esta joya, la Mercedes-Benz 308 D. Una fusión de su interés por la gastronomía y las ganas de hacer nuevas creaciones culinarias.
Thorsten piensa que esta ciudad tiene mucho que más que ofrecer. Su idea es mostrar a los turistas y habitantes de Berlín la gran variedad culinaria que ofrece la ciudad desde su camioneta reformada, reinterpretando los platos tradicionales.
Viaja a festivales, ferias y mercados para ofrecer sus servicios y dar a conocer sus productos más allá de la propia ciudad de Berlín.
Gracias a la Mercedes-Benz 308 D ha cumplido uno de sus sueños. Descubrió esta joya en Rostock. La razón de optar por un vehículo antiguo es el concepto que relaciona con la idea de modernizar la tradicional comida berlinesa.
Por su antigua profesión de carpintero ha podido hacer sus propias reformas y debido a la buena conservación de la camioneta no ha encontrado problema alguno.